среда, 26 апреля 2017 г.

Una casa para vivir, trabajar y crear

Una casa para vivir, trabajar y crear

Publicado en 10:15h en Casas, Chalets y Casas de Campo, Interiores por Isabel 4 Comentarios


En una casa así, yo lo haría encantada. Creo que en cuanto a estilo responde muy bien a lo que me gusta. Mezcla de estilos, ambiente desenfadado, zonas abiertas, calidez, puntos de color…


Se trata de una casa de Rotterdam de unos 150 metros cuadrados. Para mí ¡ más que suficiente! (creo, que ya sabéis que no hay como tener para querer más…) Esta casa es un buen ejemplo de la calidez que aportan algunos detalles. Sobre todo piezas “viejas” y usadas. Creo que es una técnica que se puede aprender, la de aplicar elementos con desgaste, con textura, y eso nos aporta una increíble sensación de humanidad y nos hace sentir en un espacio con vida. ¡Me parece que es un tema que se merece un post!


vtwonen_rotterdam_ebom_1

vtwonen_rotterdam_ebom_2

vtwonen_rotterdam_ebom_3

vtwonen_rotterdam_ebom_5

No es lo mismo una casa en la que todos los elementos son nuevos, aunque sean bonitos y con estilo, que un espacio en el que existe cierto desgaste, cierto uso, las huellas del paso del tiempo. A veces creemos que necesitamos renovar todo en nuestro entorno, pero entonces perderemos esa huella. Y eso se nota, se transmite. Cuando buscamos encanto tenemos que tener algo más que diseño, tenemos que tener sensación. Creo…


vtwonen_rotterdam_ebom_7

vtwonen_rotterdam_ebom_10

Además, en esta casa me encantan la mezcla de materiales y de objetos. Aunque se trata de un espacio bastante limpio y despejado, sus dueños le han aportado unas cuantas notas de eclecticismo. Mi zona favorita es el comedor, con la intensidad de los colores cálidos que contrastan con el blanco de fondo. Algo más neutral es la zona de estar, con tonos más suaves y un ambiente más relajado. Y en otros espacios, como el baño, se han combinado revestimientos como el cemento (microcemento) y la baldosa.


El resultado, una casa llena de calidez y estilo. ¿No os parece?


vtwonen_rotterdam_ebom_12

vtwonen_rotterdam_ebom_14

Fuente: Vtwonen; Fotografía: Jansje Klazinga; Estilismo: Emmy van Dantzig


Suscríbete y recibe contenido extra todas las semanas.


Original article and pictures take ebom.es site

Комментариев нет:

Отправить комментарий