Los que estamos por aquí alguna vez hemos soñado con una casa bien amplia, llena de luz y una gran cocina. Creo que sencillamente hay cosas que sin hacer mucho esfuerzo, se nos vienen a la cabeza nada más pensar en la casa de nuestros sueños. Cuando vamos a comprarnos una casa pensamos en el estilo que nos gustaría que tuviera para que acompañara a la decoración. Y así es como todo el proceso va de la mano.
La casa que os dejo hoy aquí no es que sea de las más sencillas de encontrar. Aquí en nuestro país es algo complicado dar con algo así pero tiene cosas muy bonitas que nos pueden dar muchas ideas. Entre ellas está la cocina.
En una zona completamente diáfana y aunque el salón también es precioso, la cocina es un verdadero caramelito. Es uno de esos rincones que rebosan encanto aunque aparentemente no tenga nada. Digo aparentemente porque hay veces que cuanto más justa es la decoración, mucho mejor.
Ya sabemos que las paredes de ladrillo le dan tanto carácter a cualquier zona de la casa que poco más se necesita. En este caso, además cuenta con unos ventanales que cuántos quisiéramos… Vamos que el conjunto es sencillo y a la vez precioso. Reconozco que personalmente, me ha encantado.
Otro detalle que hace no resulte fría tanta amplitud son los techos de madera. ¡Ay la madera! pero cuánto juego da. Después unos muebles elegidos con gusto y la verdad es que ya está. No sé, pero creo que es una decoración, sencilla, asequible e ideal para una casa de campo.
Aunque lo que más me ha llamado la atención es la cocina, creo que el resto del espacio es digno de tener en cuenta. ¿Os atreveríais a dejar la cocina sin azulejo, así, sencillamente con el ladrillo? Pues he tenido la suerte de que una clienta haya apostado porque su cocina sea así y no puede estar más contenta. Os animo a echarle valor y aportar por algo diferente. A ver qué os parece.
Y una gran cocina
Original article and pictures take myleitmotiv.com site
Комментариев нет:
Отправить комментарий